domingo, 13 de junio de 2010

Todo y Nada

Este lo escribi antes de conocer a mi actual pareja (Pancho) hace mas de 2 años.
Estaba por la tarde en el instituto para preparar una extraescolar, estaba de bajon, todos mis colegas tenian pareja y yo llevaba un año desde que lo deje con una chica (la única con la que sali... que confirmó mi sexualidad... ^^U) A parte sumale un par de "relaciones" por internet (si se le podia llamar a eso relacion...) asique estaba de bajón. Sumalo a estar en un tercer piso, a las 3 de la tarde de un mes de Junio y con un bajon que te mueres... y el resultado será algo como esto.

Enjoy it
Kokuro

Todo y nada

Escribo, deslizo el boli sobre el papel, simplemente escribo... La unica manera de ser sincero conmigo mismo, escribir; dejar la cabeza en blanco, me da igual, la mano hace el resto. Lo primero que se me ocurra, la cancion que escucho, los ojos que pesan, me da igual... todo y nada, nada y todo. Escribir, una escritura automatica, como una maquina que solo imprime letras sin saber su sentido.
El mundo gira a mi alrededor, pero mi tiempo es infinito, todo se paraliza, solo yo y mi cabeza, lo mas profundo de mi, lo que no me gusta decir, lo que solo pienso, aquello que no debe salir a la luz, lo que oculto tras mis falsas sonrisas, sin mascaras, sin mentiras, ver como soy. Simplemente yo. Todo y nada.
Quiero volar, saltar por la ventana, caer al vacio, gritar, dar vueltas hasta caer. Quiero hacer todo lo que nunca he podido hacer, y no hacer absolutamente nada. Quiero ser el centro del universo; rodearme del vacio; charlar con la nada; que todos sepan todo y no comprendan, como yo no comprendo nada. Quiero estirarme, hasta que todos mis huesos se separen. Quiero encogerme, agarrarme a las rodillas y esperar a nada, llorar hasta no tener lagrimas y reir hasta no tener voz. Quiero explotar, liberar todo lo que guardo en mi. Liberar toda la rabia, pero no dañar a nadie. Quiero lo imposible, pero huyo de lo posible. Quiero todo y nada.
Aun espero despertar y ver a alguien a mi lado; quiero abrazar y que me abracen fuertemente hasta no poder respirar, hasta unirnos los dos. Quiero no poder dormir pensando en alguien, mientras sueño solo en ese momento. Tener algo en mi cabeza que no me sea util, cubrir todo con imágenes de alquien, que me siga a todos lados.
Quiero volver a sentir como el mundo se para al besar, como el espacio se limita a la distancia de los labios, sentir ese calor y ese dolor de cabeza, esa sensación de estar lleno y vacio, dormir apoyado en el pecho de alguien, soñar solo mirando sus ojos. Y que esa persona me quiera y sienta lo mismo: Todo y nada
Quiero subir las nubes y descender los abismos por alguien, sentir como se escapa mi vida por alguien; quiero tumbarme en la hierba, con el torso desnudo, abrazando y besando a alguien, quiero que la cabeza me de vueltas, ser YO en mi forma mas autentica pero a la vez no ser mas que la sombra de alguien, completar lo que me falta de mi: Todo y nada
Quiero ser yo, no ser nadie, no ser un numero, una silueta... Ser algo, dejar de ser uno mas para ser “el uno”; que la gente se fije en mi, tener cualidades, no solo defectos. Ser util, no ser malo en todo y bueno en nada, ser algo, ser yo: todo y nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario