domingo, 13 de junio de 2010

Bienvenidos a Oz

Este es uno de mis famosos textos-critica que acaba causando dramones tipo telenovela y que acabo afectado hasta yo... Pero escribir estos textos es algo que me caracteriza... uno aguanta y acaba explotando. ¿Y cómo lo hace? a base de golpe de tecla.
Debo decir que este es uno de los que mas estoy orgulloso y de aquí saqué una cita que repito de vez en cuando "Bienvenidos a Oz".
Antes de que lo leais. Debeis saber que está redactado como crítica a la comunidad furry, de la cual formo parte (o por lo menos formaba... ahora mismo ya no se ni lo que soy...) asique lo mismo no entendereis muchas cosas...
Simplemente disfrutad del texto, no os estrujeis la cabeza (si esque alguno leeis estas mierdas que subo...)


Enjoy it
Kokuro


Parece mentira que algunos ya con unas edades de persona minimamente adulta anden con las mentalidades que andan. Es continuo, que vas con gente de tu edad y parece que vas con gente de 5 años que no salen de su mundo de fantasia siguiendo el camino de baldosas amarillas que les han enseñado. Continuamente ves a la gente equiparable al leon que no le puede echar huevos, al espantapajaros que no piensa o al hombre de hojalata sin corazon. Uno se cansa ya de lso continuos dramas amorosos que tiene la gente: que si hoy estoy con el, mañana corto, pasado me acuesto con el otro y al dia siguiente vuelvo a querer con el que empece.
Hasta las narices. Gente con cuerpos adultos y mentalidad infantil, aislados en su mundo, que cuando no se encierran en su casa para leer comics y pajearse, se pasan el dia frente al ordenador, fumando o diciendo que tienen una vida de mierda por la cual no hacen nada por solucionar. Mientras, uno esta ahi, observando cual James Stward por esa ventana indiscreta. Y no hago nada, quizas deposito demasiadas esperanzas en esa gente que vive flotando, con un emporronamiento cronico, incapaces de bajar a la tierra, porque mola mas quedarse en su mundo, donde todos follan con todos, donde todos son amigos y donde todos tienen buenas palabras.
¿Donde ha quedado la etica y la moral? ¿Donde ha quedado el hecho de asumir las decisiones con dignidad y acatarlas hasta el final? ¿Donde esta la fuerza de voluntad y la madurez? Yo se donde: En la polla, porque es mas facil acostarse con una persona cada noche y a la mañana siguiente no tener que pensar en como vivir. Sinceramente, ¿cuando dejamos de ser furrys para convertirnos en meros animales?
Cuando entramos en Oz, cuando uno deja de crearse un mundo de fantasia para creer que el mundo es SU fantasia.
Cuando se acaba una relacion con una persona, una persona con la que has compartido intimidades y momentos "especiales" y se le rompe el corazon o te rompen el crazon... ¿aun la gente pretende seguir siendo amigos? Los furros somos los uniccos SUBNORMALES que seguimos pensando asi, mucha gente deja una relacion y se deja para siempre. Cuando una persona muy especial deja de ser especial, se corta todo tipo de relacion, y eso es veridico completamente.
Pero claro, tambien tenemos esa maravillosa relacion que es la relacion abierta o los follamigos: Soy tu pareja, pero como contigo el sexo no es muy bueno, me acuesto con otra persona... Joder, eso de toda la vida se ha llamado cuernos... Menos en Oz. Hola, te conozco de hace 2 horas, quieres acostarte conmigo? Bienvenido a OZ!!!

Hace bastante que hemos perdido el ultimo atisbo de dignidad... Dias atras todavia tenia la esperanza de que no fuesen mas que Dorothys que acaban volviendo a casa, pero al parecer es mas comodo el mundo de Oz donde manejamos todo a nuestro interes que el mundo real, donde nos llevamos palos y donde realmente las cosas importan.

Pues sin mas dilacion, Bienvenidos a Oz, este es el lugar de donde nunca hemos salido y donde me llamaran la bruja del oeste solamente por apartarme del camino de la fantasia y la falacia, para adentrarme en el bosque de la cordura. Pues adelante, sere la bruja del oeste, pero el dia de mañana cuando me caiga el chorro de agua encima, yo no me derretire, pero un dia esos espantapajaros, esos hombres de hojalata y esos leones querran entrechocar los chapines para volver, y se darann cuenta de que el Mago les ha mentido.

Welcome to Oz

No hay comentarios:

Publicar un comentario