viernes, 31 de diciembre de 2010

Consejo de Fin de Año

Bueno... quedan las últimas 6 horas y 13 minutos de este 2010... y ni voy aser tan cutre de decir "Feliz año" porque ya stá muy visto, ni voy a ponerme a hacer un balance de mi año 2010 ni nada por el estilo...
Pero bueno, pasa otro año mas y las cosas poco a poco van cambiando ya sea para bien o para mal.
Y nada... A todas aquellas personas que me conocen de una u otra manera, de oidas, en persona o para las que soy solo un puñado de letras sobre una pantalla. Para mis seguidores y retractores. Para los que me quieren y los que me odian, los que hablan bien de mi y los que hechan pestes por los poros.
No voy a ser tan cutre de felicitar un año mas... porque de esos va a haber muchos, va a haber una felicitación por cada persona que conozcais durante cada año de vuestra vida, asique no voy a ser uno mas. No voy a ser una felicitación mas que se lea rápido y mal, a la que solo se dedica una fugaz mirada. Voy a ser mas práctico que eso, me gustaria dejaros unas palabras que resuenen en vuestra cabeza mas tiempo que un simple "Feliz año nuevo"

El tiempo pasa para todos, por suerte o desgracia y nos acaba poniendo a cada uno en nuestro sitio, ya sea para bien o para mal. Aprobechad el momento, cada segundo que teneis de existencia, porque ese segndo es único. Cada vez que suspirais es algo único que no va a volver a producirse. Llega un año mas y la gente suele desear felicidad para el futuro. Cambiad el chip, no mireis hacia delante. Mirad hacia atrás y ver todas las cosas en las que habeis perdido el tiempo, esas horas, minutos y segundos que no se van a volver a repetir. Ahora mirad en el momento en el que os encontrais. Aun teneis tiempo de no volver a caer con la misma piedra.
Vivid el momento y aprobechad cada suspiro, no pedais el tiempo en nimiedades ni en chiquilladas que sabeis que no os van a producir nada como persona. No digo que se tenga que estudiar, trabajar o aprender como muchos "padres" os dirían. Os digo que vivais. Reid, llorad, cometed errores, venced, amad, odiad, gritad, callad, conoced y olvidad gente. Pero no desperdicieis ni un solo momento. Porque cuando os descuidais, volvemos a estar frente al reloj, en otra noche como esta, contando los segundos para empezar a contar el tiempo de nuevo.


VULNERANT OMNES; ULTIMA NECAT


Enjoy it
Kokuro

1 comentario: