martes, 28 de diciembre de 2010

Nueva Película de Katsuhiro Otomo


Sí, y esque hoy me he enterado de que este icono del anime (Katsuhiro Otomo: Akira; Sprigan; Steamboy; Metropolis; Mushishi O Freedom Project por mencionar algunas) dirigirá una nueva película que se estrenará a finales de este 2011.

Si, os estoy hablando de de Say Hello to Kitty's Revenge: la película de accion de Hello Kitty. Y esque en estos ultimos años ha tenido tanto éxito este personaje que se ha otorgado un presupuesto cercano al millón y medio de dólares para esta película. Al parecer contará con tecnología 3D bastante puntera y la banda sonora correrá a cargo del famoso grupo An Cafe.
Si bien no hay imágenes promocionales aún de la película, el director dió a entender un poco el argumento en la última Gen Con de este año:
" Se trata de una pelicula de acción, dirigida a un público mayormente adulto. Basicamente la pelicula empieza con el secuestro de Mimmy, por parte de un personaje completamente nuevo. Al ver a su hermana en peligro veremos como Kitty y sus amigos irán a rescatarla"

Al parecer se trata de uno de los proyectos mas ambiciosos de Otomo, que equiparan incluso a su obra maestra: Akira, Algunas fuentes mas o menos fiables han filtrado algunas escenas de la película, las mas destacables (y que al parecer figurarán en el trailer comercial de japón) sería una persecución en lancha por parte de  Tracy y Cathy; una escena en la que vemos al raton Joey haciendo slalon o a Jodie en medio de una explosion de Nappalm.

En fin, una película que promete bastante y que seguro generará bastantes fans, merchandasing y algún que otro videojuego (mas) de Hello Kity

Enjoy it
Kokuro

1 comentario: