miércoles, 26 de mayo de 2010

¿Por qué estudio derecho?

Por qué estudiamos Derecho?

-porque dormir más es vivir menos
-porque puedo ver un contrato bilateral donde tu solo ves que compras golosinas
-porque la vida son cuatro días y a mi me sobran tres
-porque soy masoquista y los casos de penal son más gratificantes que el lático
-porque era jóven e inexperto
-porque me van las preguntas de cinco puntos y tres folios
-porque mi madre quiere que sea notario
-porque yo lo valgo
-porque yo controlaré tu mundo
-porque el que vale vale y el que no pa empresariales
-porque nací pobre
-porque yo decidiré como vivirás
-porque el red bull es adictivo
-porque el derecho es un gran hermano que siempre te rodea
-porque me encanta cenar cuando veo amanecer
-porque crearé una realidad para que vivas felíz y seguro
-porque me encantan las fiestas de la uni, y si oposito puedo estar haciendo esto hasta los 40
-porque me encanta estar horas y horas leyendo jurisprudencia romana y ver el mismo 4 de siempre en el examen
-porque quiero conocer la manera de eludir las leyes anti-botellon
-porque llevar gafas está de moda y el código civil contribuye a ello
-porque dudaba entre esto y la legión y me dan miedo las cabras
-porque quería encontrar un caso que ni el tribunal constitucional haya resuelto
-porque quería mejorar mi vocabulario pedante
-porque las pobres librerías no podrían sobrevivir sin nosotros
-porque de algo hay que morir y como no fumo...
-porque quiero quedarme ciego para ser pensionista
-porque después sabré derecho, historia, política, ética....y en el papelito solo pondrá "licenciado en derecho"
-por qué no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario