martes, 9 de marzo de 2010

Planeta Ruido, Tahúres Zurdos

Muy buena cancion. Personalmente, una de las mejores de este grupo:

Tahúres Zurdos:
Planeta Ruido

http://www.youtube.com/watch?v=C2ffnxGOuwA&feature=related




En el mundo de los sueños
En el país del algodón
hay nubes de caramelo
de frambuesa y de limón
no me despiertes mamá
no me despiertes mamá
aquí nunca tengo miedo
y nadie me quiere castigar
no me despiertes mamá.

Este es el planeta ruido
y ya no puedo respirar
y los sueños de los niños
tienen luz artificial
me despertaron mamá
y yo se que a ti también
todo el mundo tiene un sueño
que no pudo cumplir
eso me dicen a mi.

Vamos a jugar a decir mentiras
cuando crezca me han contado
que seré muy feliz
podré cargar un fusil
y una bandera besar
y si os meto en el asilo
a nadie le extrañará
lo hicisteis con vuestros papás o no
y van pasando los años
tres, cuatro, cinco, seis, siete, miles.

En el mundo de los sueños
ya o hay sitio para mí
me dieron una patada
y de la nube me caí
me despertaron mamá
y frente a un ordenador
voy contando los segundos
para salir de aquí
si me pudiera evadir
para volver junto a ti.

Quiero echar el tiempo atrás
para volver junto a ti.

Enjoy it
Kokuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario