miércoles, 21 de abril de 2010

Se acabo, no puedo mas, tiro la toalla

Tirar la toalla. Es la primera vez en la vida que lo hago, pero esque ya no puedo mas, es una continua campaña. De manera repetida durante los últimos meses, por X e Y problemas no he hecho otra cosa que recluirme del fandom, no he dirigido la palabra a aaquellas personas que se han dedicado a desprestigiarme, no he entrado en su pagina desde hace casi 1 año que me marché. Noo he vuelto as mencionar sus nombres ni a dirigirles la palabra, no los he nombrado en mis conversaciones, simplemente he intentado que desapareciesen.
Hace cosa de un mes la cosa empezó a empeorar mas todavía, mi frustración ya de por si era grande, pero se me cayó el alma a los pies. Imaginaos, después de meses sin prestarles atención, sin hacer absolutamente nada que tuviese que ver con ellos. No he comentado las submissions que ellos han comentado, no he favoriteado submissions que ellos han favoriteado… no he querido tener nada q1ue ver con estas personas…
Pero entran en mi FA para enviar una bomba atómica contra mi moral al dejar comentarios diciendo que “soy una persona horrible” “que les doy lastima y asco” etc. Borré los shouts casi de rodillas en el suelo, desde donde habían dejado mi autoestima y después les bloquee. Varias semanas llorando a moco tendido y recupere un poco la confianza en mi mismo.
La gente que me conoce sabe como soy, y se reflejo en los meses siguientes. Soy una persona que intenta permanecer fría ante los demás, aunque a veces me enciendo. Saben como soy, me puedo estar muriendo por dentro, pero intento demostrar siempre una sonrisa… asi han pasado los últimos meses.
El colmo fue cuando me entere que el motivo de esos comentarios era una partida de poker.
¿Tan poco valor tienen los sentimientos de una persona? ¿tan rastrero es el ser humano que un juego es un buen argumento para dar donde mas duele?
He acabado cogiendo asco a la humanidad
Hace poco mas de un año, cuando aun me encontraba dentro del eje del fandom español y sus principales sites, decidi, tras verlo ya con varios países, abrir una cuenta en FA bajo el nombre de spain para coordinar y tipificar los furros españoles. Todo estaba relativamente bien, la gente lo considero una buena idea y les gusto, cada 2 meses mi pareja y yo procurábamos publicar un listado actualizado de gente.
El problema llego con la “mascota”. Cierta usuaria me propuso realizar una mascota para la cuenta, lo considere una buena idea y lo acepte. Se fue modificando hasta llegar a la actual. Tuvo bastante éxito… pero aparecieron usuarios que consideré problematicos.
Yo acepto cualquier critica siempre que sea constructiva… pero la g( concretamenente quien hizo la mascota) tras rebatir a esta usuaria y las continuas advertencias se procede a bloquearla de la cuenta.
Ayer fui al teatro, una amiga estrenaba una obra, estuvo genial y me lo pase bastante bien. Fue un buen término de fin de semana después de una semana de estrés por exámenes.
Pero esta visto que uno no puede tener un buen dia.
Al llegara mi casa me conecte a FA y se me ocurrió entrar en la cuenta de spain. Error.
Veo comentarios de las mismas personas que se han dedicado a joderme los últimos meses atacando a nuestro trabajo en spain y atacando a nuestras personas.
Que divertido es criticar por criticar y matar el tiempo creando problemas a la gente quienes ya se ha hecho daño, ¿no creeis?
He abandonado completamente el fandom desde hace ya meses, no hablo con la gente y los pocos furros con los que hablo lo hago en calidad de amigo de toda la vida. El único lugar furry al que entro es a FA para ver el ultimo dibujo de X e Y artistas, guardar los cuatro dibujos de turno y pajearme con el dibujo que me venga en gana.
¿Acaso ya no puedo ni eso? Esta visto que no. Porque tienen la suerte de contar con pasta (suerte que tienen ellos en estos tiempos) y pagar submissions a mucha gente. No soy capaz de mirarles a la cara y esque ya no puedo ni mirar los dibujos de los artistas que me gustan, porque siempre en sus deibujos me encuentro a un Salmy o a un Knox.
Uno ya se cansa. Cualquier cosa que hace lo hace mal. Miro por todo el mundo, intentando no hacer mal a nadie y, si se hace, que sea el menor posible y en menor medida. Pero eso no basta.
He perdido relaciones con gente por culpa de los cuatro gilipollas de turno, pero eso no les basta, tienen que reventarme moralmente, tienen que atacar a mi pareja sabiendo que es donde mas me duele.
En su día llegue muy alto, me comía el mundo y volaba con mis alas de cera, pero el sol las derrite y, como Ícaro, me precipite al vacio. No digo que no me lo mereciese, seguramente si, tampoco me reconcome la conciencia, todo es temporal y se marchita, es un hecho.
Pero ya estando en el suelo tienen que pisarme y hundirme en la mierda, no puedo ser un ente anónimo, tengo que ser el saco de boxeo de aquellos que se creen poderosos.
Pero como mola montar dramas porque si, de la nada, porque la gente se aburre.
Mirad, quiero que se me deje en paz, me he cansado de luchar, me he cansado de hacer revoluciones inculcadas y que luego no se apollan, me he cansado de que la gente me utilice a base de manipular mis sentimientos, estoy cansado de que se me desprestigie, estoy cansado de dramas, de culebrones, de broncas. Estoy cansado del furry.
Si, habrá muy buenas personas, pero ya tienen mas peso los cuatro gilipollas de turno que todas esas personas. No puedo mas, he llegado a mi limite y todo esto ha llegado a afectarme personalmente y en mi vida física y real. He llegado al punto de la aceptación, seguramente tengan razón y soy una mala persona sin haberme dado cuenta. Tantos comentarios despreciativos ya deben tener un fundamento, porque si no, no me lo explico. 
No duermo, no me concentro en clase ni en casa, soy incapaz de estudiar. Todo porque me planteo si ellos llevan razón. Lo mismo soy la peor persona del mundo. Pero ya estoy cansado de luchar. Ya no tengo fuerzas. Es la primera vez en mis 19 años de vida que tiro la toalla, pero no me queda mas remedio, psicológicamente no tengo fuerzas. Necesito desconectar, necesito salir de aquí y no volver a este estado jamás.
Este será mi ultima aportación y mi ultima visita a FA en mucho tiempo. No se si volveré o no, pero, hacerme un favor, no como furro, como amigo o como lo que sea, hacérmelo como persona, como humano.
No quiero tener nada que ver con el furry en bastante tiempo. No me habléis en el Messenger, no me abráis conversación en skype, no me dibujéis, no me comentéis, faveeis, no quiero ver a nadie físicamente ni por internet. Quiero desaparecer, física y nominalmente del furry y todo lo que tenga que ver con el.
Ya es que me da lo mismo, y es o dejar el furry o meterme un tiro, y esta claro que no pienso darles el gustazo de salir en las noticias, a parte soy demasiado cobarde como para ello y tengo una razón de peso por la que no hacerlo. Lo mismo estoy mal de la cabeza ya y necesito un psicólogo.
Pero, por favor, dejarme en paz, no voy a seguir en el furry, y si vuelvo, ni será como Kokuro, ni será en el fandom español. No me dirijáis la palabra, no me dibujéis, no quiero volver a saber nada de ninguno de vosotros.

Enjoy it
Kokuro

4 comentarios:

  1. pequeño.. no eres mala persona.. enteindo que quieras desconectar y que te duelan ese tipo de palabras pero no les hagas caso, o almenos intenta que te importen lo menos posible..
    animo pekeño, tu puedes

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo; lo primero es que no sé que el furry ni el Fandom ni nada de eso. Lo mio es el rol, el cine, el football americano y mi blog (unas pokitas aficiones)Tengo 35 tacos, por lo que ya he pasado por las miserias de tener 19 y unas cuantas más que aún te quedan por sufrir. Imagino que con toda esta movida que comentas estáras hecho polvo y muy embajonado, pero sólo te voy a decir una cosa. sé fiel a tí mismo, nunca te rindas y jamás seas lo que los demás dicen que eres, porque ser tú mismo es la tarea más dura y jodida que vas a afrontar en tu vida. Normalmente los que te critican lo hacen por envidia, y si con sus críticas logran que abandones tu afición, habrán ganado y eso no lo puedes consentir.
    Lo bueno de internet es que te puedes reinventar las veces que quieras, cambia de nick, cambia de site, pero sigue fiel a tí mismo, y sobre todo olvida a los capullos que son felices jodiendo a gente que ni conocen, sólo por el hecho de que les parece divertido.
    En definitiva; que la gente buena supera en número a los capullos y si sigues fiel a ti mismo y superas el hecho de que en esta vida vas a encontrarte con un puñado de capullos en todos los ámbitos de tu vida, lograrás reforzar tu autoestima, sobreponerte a las críticas y enfocarte en los que de verdad te aprecian.
    Se que no me conoces de nada, pero como dice la canción "I´ve been there" (ya he estado ahí) y sé de lo que hablo.

    Pd; gracias por hacerte seguidor de mi blog, lo aprecio mucho, y aunque virtualmente, puedes contar conmigo para lo que sea.

    Un abrazote¡¡

    ResponderEliminar
  3. Como tienes los huevos de ir de victima despues de todo lo que has dicho y hecho, cuentales como te has portado con Salmy, cuentales como dos dias despues de que le dejara su novio, estando destrozado, le dices cosas como "Me extraña que no te haya dejado antes" etc etc etc. El que siembra vientos recoge tempestades.
    Esto lo leeran personas que no tienen ni idea de como fue la movida en realidad, pero yo estuve metido hasta el cuello y mientes como un bellaco.
    Enjoy your lies

    ResponderEliminar